Con la fuerza del pensamiento
Inhalo de mis recuerdos
Tu perfume y me pierdo en el,

Con la calma transparente,
Celebro de tus besos
Tan tangible amor...

Con la frescura cristalina del agua,
Y el color de las rosas...
Me envuelvo hasta encontrarte de nuevo!

Con elogios escondidos,
Descubro que al cerrar de nuevo mis ojos tú...
Siempre estas ahí.

Autor: Nube Viajera

10 Opiniones:

que bellos sentimientos plasmados...
un poema muy nostalgico. besos
Blue

amigaaaaaaaaaaaaa!!!
que explosivamente sensual estás en este 2008!!
me encanta!!!
besos, besos!!!!

que rico...que pese a todo y que pese a todos siempre al cerra los ojos alguien , ese alguien este ahí...

Que siempre esté y te haga feliz, eh.
Besoooooooooos Hermosa☼

CERRAR LOS OJOS Y SOLO VER PRESENCIAS QUE CONTINUAN HABITÀNDONOS...HERMOSO!
BELLAS PALABRAS NUBE!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA AMIGA!

BESOS

ADAL

Niña, es que no hay otra forma de estar.

Beso.

Para mi no es nostalgia pues creo que al cerrar los ojos ves a Dios, al abrir tu corazón él te llena de gracia, cuando te sientas frente a la pantalla él te inspira, cuando falta alguien al lado él nos acompaña.
Siempre estare contigo.

Me gustó...Bello en verdad, saludos aquí visitando tu blog...

blue:gracias,
besos

cieloazzul: gracias, cielo imaginé que lo dirias.
besos

tnf25:cuando es algo sincero siempre asi es.
vuelve pronto.
besos

soldesoles:gracias por todos tus deseos para crear la sinergia y asi sea siempre
besos

elhippie viejo: siempre que sea asi, nos llena mas que cualquier cosa.
besos

otra vez a viajar al olvido: gracias, vuelve pronto.

carlos:es verdad, no hay otra
que gusto leerte,
besos

post-apocaliptic: gracias por las palabras que dices ademas de ciertas.
besos

b.rimbaud:gracias, vuelve pronto
besos

wow, me encantó, se lo leeré a mi amorcito, siempre con mención de la fuente, espero que no te moleste. Saludos.