Verde eran las hojas
Bañadas de amanecer...
En un ir y venir
Inmensos pinos balanceaban,

Tan altos que ni sus ramas
Podia alcanzar!
Cubria las caras con su sombra ...
Arrullaba con la esencia que despedia,

Como historia hecha...
Se perdia en un todo,
Los versos salian solos
Y se quedaban!

Sin necesidad de hablar
El universo era completo,
Luz de ensueño
Como humo esparcido
Se escurrió...en un par de segundos.


Autor: Nube Viajera

8 Opiniones:

Intenta atrapar un pez con tus manos... es imposible... en el momento que no lo desees, el pez besara la palma de tus manos...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me elevas con tus palabras sin tocarlas pasan efimeras pero queda la profundidad de tu alma.

Besitos amistosos desde Colombia!

Qué hermoso poema...La curiosidad me ha llevado a estudiar el universo, sentí que atrapaste un instante muy importante de su formación.
Besoooooooooooooos☼

Me gustó todo, hasta ese verso final tremendo.

Besos.

mmm amiga!
estas intensa!!!
que bello!
besos:)

Verde que te quiero verde!
G.L

En mi cabeza ha caido un leño
la luz se ha desvanecido,
y cual sorprendente sueño
ví que me había ido.

Ahora que lo pienso
morir no ha se ser malo,
viajar por todo el unviverso
tan maravilloso e inmenso.

Fué sólo un instante
una luz en un momento,
soy un huraño caminante
en quieto movimiento.

Yo.

también se me escurrieron estos segundos... :)

Muchas graxias nube voladora.
atte: goku.

Porqué será que todo se escurre en un par de segundos??

Un beso.

manuel: es muy cierto lo que dices.
besos

lully: gracias por tus palabras amiga.
besos

soldesoles: wao y eso que lo hice sin saber, me atraen esos conceptos
besos amiga

torosalvaje:gracias amigo.
besos

cieloazzul:gracias cielo, sin el reflejo de las palabras no podemos vivir je
besos

post-apocaliptic:vaya que si hay inspiracion.
besos

carlos:muy buena pregunta, quiza por que es una leccion que hay que aprender, a vivir esos instantes no sabemos cuanto duren,
besos