Antes...

Al caer la tarde
Miraba por la ventana en espera de encontrar al menos el aroma
a tu presencia...
Cerrando los ojos imaginaba que al verte sabría que eras tu sin temor a equivocarme

Antes ...
que existieras!!! dios sabia que te encontraría en mi camino
era fácil creer que después de tanta soledad ... volvería a sonreír
Pensar en ti, lograba desaparecer mi tristeza

Antes...

Caminaba sin pensar, mirando en el tiempo a través del reloj,
Observando a mi paso, la gente
Alguna reía disfrutando su estancia juntos
Y pensaba en ti... en donde estas ahora?

Antes...
disfrutaba con alegría saberte muy cerca
Soñaba en una canción imaginando dedicarte sus letras

Antes...era una promesa encontrarte
Y Ahora que te he encontrado tan solo tengo ... tu silencio

3 Opiniones:

Jo, es duro. Espero que sea creación literaria, bellísima por otra parte, y que no sea real.

Saludos.

ufff amiga...
los antes... eoss antes que de alguna manera nos llevan al ahora....
y también traen silencios...
mil besos querida amiga:)

Estoy pasando por un " antes " pero
el tiempo, es la mejor medicina !

Abrazo !