A veces no se...
Si hoy el sol sonríe para ti

Hoy un día muy diferente a muchos
Acerco el espejo para responder si nuevamente es un sueño

Camino... hacia la puerta
Intentando tocar del aire tu aroma
Para cobijar en un cálido abrazo para calmar ésta ansiedad

a lo lejos ...
Miré aves pasar, juntas a un mismo aleteo
disfrutando cada uno de sus movimientos
Cuan grande es la bendición cuando se tiene cerca aquel que te protege,

Pero el silencio siempre termina una vez mas
Me invento tu rostro mirando sonriente
Haciendo de esa espera
Una larga vida como en un cuento de hadas

Las esperanzas caen como gotas de rocio en la mañana,
Y se deslizan en las hojas de las flores,

A veces no se ...
Que el pensamiento llega
Cuando el silencio calla
Cuando divagas las respuestas
A este gran sentir

A veces no se ...
Que hacer con la soledad que acompaña
Siempre mis sueños
Donde apareces, vuelves y te vas...

Nube Viajera

4 Opiniones:

A veces no sabemos si el rumbo caminado es el que nos llevará al final de nuestros sueños, pero mientras tanto, vale la pena ir admirando el paisaje que nos acompaña:)
mil besos mi niña!!!
feliz finde:)

Pasaba a conocer tu espacio y si te visita Cielozzul es un muy sintoma... me gustó tu estilo.

Un abrazo desde la otoñal Buenos Aires.
MentesSueltas

Has de hacer lo que has hecho, escribirla, pintarla, esculpirla, tan bien como en tu hermosa poesía.

Un beso.

Solo se que vengo aqui y me hacen feliz tus letras!

Un abrazo para ti y para quienes vienen a visitarte.