Me detuve en este espacio...
tratando de encontrarte,
busqué en cada rincon
el aroma a tu perfume lejano

te dediqué mi espacio
y pensamientos
daría cualquier cosa
por que fuera distinto,

no te dejo de pensar
mas debo seguir mi camino,
nada estaba escrito
... el tiempo no se detiene

me hace fuerte saber
que fuiste un bello sueño
un ideal...lleno de esperanzas

me quedo con las sonrisas
con tus historias,
me quedo con los momentos
no te devuelvo la inspiración
por que con ella me quedo
por las lagrimas gastadas
y los sueños rotos...

Nube Viajera

5 Opiniones:

Hermoso y triste, quizás como la vida, no?, así ocurre siempre, y hay que seguir caminando, a veces no sé ni porqué, pero seguimos....

Besos.

Ays amiga...
siempre se nos queda algo de aquellos adioses...
pero no vas sola en ese camino...
mi cieloazzul te acompaña:)
muchos besos....

DESDE LA TRISTEZA..HERMOSO!!!

SUEÑOS ROTOS, CAMINOS INCIERTOS, ILUSIONES FRUSTRADAS..

SI, LA VIDA QUE NOS CARGA UN PESO EXTRA EN NUESTRAS MOCHILAS..

PERO SIEMPRE EXISTIRÁ LA POSIBILIDAD DE RENACER, DE VOLVER A CREER, DE VOLVER A EMPEZAR..
NADA ES PARA SIEMPRE!!!

EL HORIZONTE ESTÁ ALLÍ Y NOS ESTÁ ESPERANDO CON UNA SONRISA!!!

NUBE, QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

ADAL

Anónimo dijo... 7:17:00 p.m.  

Ya TORO lo dijo muy bien, a veces nada consuela, pero que nuestro apapacho cure esas làgrimas.
Bes☼s llenos de mimos.

Torosalvaje: si, seguimos por que siempre hay algo mas adelante que nos espera, que valoraremos mucho cuando llegue, eso es lo que creo.
besos y gracias por tus comentarios.

Cieloazzul: Gracias!, he adoptado la forma de responder, para que no sea el silencio el que se quede con las ideas. y se siente tu apoyo en mi espacio mil gracias
Besos!

El hippie viejo: Gracias por tus palabras lindas, me hiciste inspirar lo que acabo de publicar hoy.
Besos!

Sol de soles: gracias por iluminar con tu alegria mi espacio, por el apoyo por todo gracias.
Besos!