Brilla una luz,
en medio de la obscuridad

Con un silencio de paz
embargando mi alma

La sensación aun queda,
el de tu perfume cercano

El color de tu piel,
describiendo ansiedad

Un beso apurado en
intento, un nombre tatuado
en los sueños...

Plegaria al cielo,
sonrisa atada al recuerdo

Aun brilla la luz,
la noche se adueña,
como momento escogido...

Solo se vé el reflejo
de una silueta alejarse...


Autor: Nube Viajera

10 Opiniones:

Hola, Nube, me gusta la suavidad de tus poemas. Parecen buscar amor dentro del misterio que te inspiran otros. Paz y serenidad después de un amor perdido. La calma de una sonrisa y los sueños esquivos pero al alcance de tu mano.

Espero que cada vez que pases por mi mundo virtual dejes caer tu refrescante agua y que de manera permanente te conviertas en la tormenta que ayude a refrescar mi inspiración.

UFFFF, creo que me pase de cursi, jajajajajaja.


Un abraso y gracias por tu visita.

PD: La foto es de tus ojos, si es así tienes unos ojos muy bellos.

mmmm una ráfaga que ilumina el deseo...
presencias que se acercan a seducirnos...
un beso... columpiando los deseos...
Amiga: sé que el Hura´cán Dean se dirige a Tamaulipas... espero que todo se encuentre bien por tu casa...
cuidate si?
mil besos...
Nosotros lo esperamos tocar Golfo de México a la una de la mañana...

Me gusta mucho este tan poema tan hermoso y nostálgico.

Besos.

Aún brilla la luz, alegrèmonos por ello.

Gracias por pasar por casa.

Beso

Sensaciones intensas, sin reclamos ni rebeldias. Solo un sentimiento de regresos en siluetas que se pierden a travez de la luz de lo que, tal vez, es un hermoso recuerdo.

Un abrazo de luz.

Anónimo dijo... 7:20:00 p.m.  

Hola Nube

Hermoso escrito llenos de sentimientos....

Te dejo cariños...

michel: hola, muchas gracias por tus palabras. y en efecto los pensamientos reflejan el alma de forma transparente.

no creo que seas cursi, hay pocas personas que logran hacer de sus palabras magia con ellas

Claro estaré visitando tu blog!
PD: no son mis ojos, pero tomaré en cuenta y pondré foto en mi perfil para que me conozcan. Saludos!

cieloazzul: Muchas gracias cielo, gracias a dios en casa todo esta bien, y no hubo incidentes mayores.
Besos

torosalvaje: gracias, y que bueno que te haya gustado, habrá muchos mas.
saludos!

carlos: bienvenido hoy y siempre a mi espacio, gracias por visitarlo!
Saludos!


princesa dariak: Gracias por tu iluminante presencia, es cierto de los recuerdos... el aprendizaje queda y nos hace valientes para afrontar lo que sigue.
Besos

eddy: Bienvenida a este mi espacio, gracias, los pensamientos son del corazón y lleno de mucho del corazon de nube viajera.
Besos!

Paso a dejar besitos amiga....
linda semana:)

Un instante Nube, un instante nada más.

Pero si ese instante es como lo que tus letras describen... bienvenido sea!

Acaso un instante así se convierta en eternidad!

Besos desde Veracruz!

Al leerlo, sentí en mi rostro una brisa de mar, que luego se convirtió en lágrima por el recuerdo de alguien que así se fue.