La luz apagada
las ideas quietas
una dulce sensacion
me lleva a tu piel,

Manos suaves sobre tu espalda
caricias llenas de intención
que cubre el reflejo de tu imagen,

intranquila noche
que incita
un musitado beso
que quema,
latido desesperado...

Un respiro profundo
llena el espacio
envuelto en deseo

Sueño sublime
que entorpece la conciencia
y la razon...

Autor: Nube Viajera

14 Opiniones:

Nada como un "respiro profundo" para calmar un "latido desesperado".

Un beso.

mmmm un latir que se entremezcla en el otro...
sentires que se apropian del deseo...
de esa mágica sensación de estar soñando...
Mil besos amiga!!!
testrañaba:)

WOW!!!
ME ENCANTÒ!!!

TRANSGREDIR..
ES LA ÙNICA MANERA!


QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA, NUBE!!!

BESOS MIL


ADAL

Anónimo dijo... 10:03:00 a.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 10:05:00 a.m.  

Hola Nube

Que bonito escribes muy romantico y sensual me encanto!!!


Te dejo miles de cariños...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

Una delicia de poema.

Te aplaudo entusiasmado.

Un saludo.

Las ideas quietas...

Que instante debió ser... por que confieso que las ideas nunca me abandonan... siempre en movimiento... siempre así...

tal vez esas ideas no dejan disfrutar el momento...

Un beso.

Anónimo dijo... 4:29:00 p.m.  

Un bellísimo y delicado poema, ójala se cumplan esos sueños.

Un abrazo.

Te dejo mis besos y me voy con el aroma siempre gratificante de tu espacio y tus letras.

Lindas letras...

"Las ideas quietas", en serio se puede?

Muaaaa.

Carlos: quizá uno solo pueda calmar muchos latidos. Besos Gracias por tu visita!

Cieloazzul: Si lo vez, apliqué la forma de atraer inspiración con pensamientos escondidos! Gusto en que sigas visitando mi blog amiga! Besos

El hippie Viejo: El maximo logro es que esas letras realmente lleguen y trasmitan todo lo que en ellas se esconden! Besos

eddy: gracias. que bueno que te gustó lo que escribo, sale del alma y del corazon, besos gracias por tu visita

leonardo de valdivia: palabras que expresan como en poema! gracias por tu visita!

toro salvaje: extrañaba verte en mi espacio, que gusto leerte!!
Besos

mariluz barrera gonzalez:
esas ideas se aquietan cuando tu deseas permanecer con una sola imagen y un momento en el que deseas permanecer!
Besos!

fusa: gracias por tu visita!!!, siempre hay riesgos, pero el que no arriesga no gana no crees? Besos

SoldeSoles: que gusto tenerte en este mi espacio, espero que las cosas esten mejor contigo, espero encontrat tus letras en tu espacio muy pronto ! Besos

Cinque: Siiii, se puede cuando se quiere permanecer en esas ideas

Besoss !!! gracias por estar presente siempre mi querido amigo!

cinque:

En esas luces apagadas, de ideas quietas -que juegan a volverse inquietas- los sueños sublimes entorpecen la conciencia y la razón.

Y qué mejor que una mano sensible como la tuya para plasmar las sensaciones indelebles que ellos dejan cuando se han marchado...

Besos!

Un sueño así quiero tener. En tu sueño un instante poder estar.