Una nube viajera que ha llegado
En tu camino..en el ha detenido su viaje,

Un segundo que se adhiere
Al reflejo de un... te extraño
Me quedo en tu imagen
Corazón...no puedo mentir,

Tan solo soy...

El lugar perfecto a donde puedes llegar
Y descansar tus miedos,
La promesa que amará tus sueños,

Intenta volar!
Soy el eco en medio del silencio,

Justifica ... mi amor,

Incienso en el aire
Que envuelve esta historia
Y desprende deseos interminables,

El regreso a un comienzo
justifica... mi vida,

Tan solo soy...

La esperanza de un te quiero
La promesa de un te amo
La espera a llegar hasta tu corazón...

Autor: Nube Viajera

7 Opiniones:

MMM Amiga!!!
eres una nube preciosa si!!!
que se viste de azzul y se cariños....
:)
Mil besos mi niña:)
Oye pasate en cuanto puedas a
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
Y déjame saber tu fecha de cumple y aniv de Blog!
Muchas gracias!!!
besos:)

Hola Nube Viajera.

Excelente sitio, como estas?
Muy buen articulo.

Te hemos anexado a nuestra columna de Blogs Tamaulipas Mujeres, deeseo no exista problema.

cualquier duda e-mail me.

atte: Ing. Joel Perez Molina.
el inXe.

La espera a llegar hasta tu corazón...
cuanto se debe esperar para llegar al corazón de ese alguien ?
Hermoso !

9*Comenzar el dìa, en un mañana de verdes aromas, es delicioso. Aùn en los sueños las nubes viajan vistiendo de dulzura a la persona amada.

precioso tu poema.

abrazos de luz.

"Eres", eso justifica cada día.

Un beso.

Cieloazzul: gracias cielo, he pasado a celebremos !!! creo q te dare mis fechas
besos!

reynosa blogs:
hola! bienvenido a mi espacio
gracias, dare un paseo por tu blog
vuelve pronto!
besos

pato: es una pregunta muy dificil de responder, solo se que es imprescindible el momento en que llegue a su termino esa espera, para comenzar algo mas emocionante, mientras tanto alimentarnos de paciencia no crees?
vuelve pronto!
besos

princesa dariak: si, de las mañanas de las tardes y de las noches princesa.
besos

Carlos: siempre es dulce saborear que alguien mas te lo diga.
besos