Despierto y vienes a mi mente
Si duermo...te sueño

Cuando me agobian las dudas
Recuerdo tus besos,

Cuando en la distancia pienso...
Creo en la esperanza

Sucede...y no lo puedo explicar

Solo los momentos junto a ti,
Me mantienen viva

Cuando escucho tu silencio,
Te convierto en mi sueño azul
Y creo en ti...

Cuando se inquietan mis sentidos,
Eres mi esperanza...y me aferro a ella

Sucede... y no lo puedo cambiar

Cuando la pregunta se queda en el aire,
Sigo aqui y... yo te espero.


Autor: Nube Viajera!

12 Opiniones:

No te conozco, ni siquiera sé quién eres... pero me sueñas, me sueñas tanto... que hasta cerrando los ojos y sin haberte rozado siento tu aliento y mi pecho se excita, cada vez más rápido, y cada vez más lento....

Dame una pista... muévete. Resbala, y muéstrame qué quieres, qué buscas, qué deseas... mírame otra vez así.... porque me sueñas, y.... seguiras soñandome.

Hola nube viajera por casualidad he caido en tu bloq y de verdad me ha impresionado, si no te importa seguiré visitandote.

Besos

Desde el fulgor de una mirada, retinida en la retina de la memoria, los sueños en la piel del aire son atrapados por tus manos y hechos poesia.

abrazos de luz

Cuando el pensamiento se lanza al viento es posible sentir presencias y aspirarlas...
Que lindo esto amiga..
muchos besos!!!

A mi me da mucho gusto que te animaras a hacer el blog, escribes muy bonito...

Muaaaaaaaaa.

Un poema lleno de ternura y esperanza, ojalá te llegue la recompensa.

Saludos.

EL PENSAMIENTO QUE SE VUELVE ÈL Y ALIMENTA LA ESPERANZA, LOS SUEÑOS!
ME ENCANTÒ!
SUENAN MUY DULCES TUS PALABRAS!

NUBE, AMIGA

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

Anónimo dijo... 3:13:00 p.m.  

Añoranzas del amado que hasta en sueños te registra. Te percibo envuelta en un dulce sentimiento.

Felices sueños y felicidades para tí, te abrazo!

Te abrazo con mi mejor energia...

MentesSueltas

Cada sueños espera, y se avpora. Sabe ir y llegar.

Saludos.

Siempre, como una regla matemática,después de un "cuando", sucede un "sucede".

Feliz regreso.

Un beso.

Rebelde: Bienvenido a mi espacio, esta es tu casa vuelve pronto!
Besos

princesa dariak: cuando llega la inspiracion ni quien la detenga.
besos

cieloazzul: Ahora me respondo la pregunta que te hice alguna vez..de donde sale tanta inspiracion ...del corazon.
besos

cinque: gracias, lo que sale del corazon y del alma lo transformo en pensamiento
besos

torosalvaje: las recompensas siempre llegan, uno mismo hace meritos...seguire esperandoa que llegue.
besos

el hippie viejo: los pensamientos mantienen vivas las esperanzas y la alegria
besos

lully reflexiones al desnudo: No equivocas en lo que dices...los sentimientos solo aparecen
besos

mentessueltas: que gusto estes por aca te espero siempre
besos

peyote: y los sueños tambien se mantiene cuando lo alimentas
besos

carlos: sii, es como tu lo dices...
besos

Cuanto tiempo se debe esperar ?

Hermoso !!

Un abrazo !