Que un fin de semana gris
Con sabor a melancolia...
Vuelva a llenar de alegria.

Deja que... las frias noches,
Con aroma a despedida...
Se vuelvan cálidas llenas de intencion!

Que se vuelva realidad,
Se pierda esta amarga condena,

Deja que mis dudas
Se alimenten de esperanza,
Cuando las palabras se van.

Deja que me quede a tu lado,
Desaparezca la idea de huir de ti
Hacia camino que me tiende la mano...

Autor: Nube Viajera.

9 Opiniones:

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Reencuentrate con el amor, no le huyas, que encuentres la felicidad a cada paso con armonía sublime.

Besitos para tu alma apreciada nubecita!

Que así sea.

Precioso poema.

Besos.

Dejemos pues...
y viva la vida:)
mil besos amiga mia!

QUE LA VIDA TE BESE EN LA BOCA!!!


...Y QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

ADAL

Que se cumpla tu deseo.

abrazos de luz

No dejes que tus sueños se trunquen,
no dejes la noche avance,
no dejes que la muerte te alcance,
solo déjame seguir viendo mi reflejo en tus ojos,
antes que la muerte cierre para siempre los míos...
Hermoso poema, linda letra, bellos pensamientos, sueños eternos.
Vive la vida, Afróntala, Sé feliz!

Vive a full
juègate todo a que si,
que puede ser.
Deja que...
la vida te abrace!

Besos

Oso

Anónimo dijo... 3:31:00 a.m.  

Hola Nube
Hermoso me encanto..
Te dejo miles de cariños...

lully: gracias lully por tus palabras! me han servido de mucho.
besos

torosalvaje: gracias, vuelve pronto!
besos

cieloazzul: asi es hay que vivirla sin detener su marcha.
besos

el hippie viejo: que asi sea!!
besos

princesa dariak: gracias, y que se cumpla!!
besos

hugo peralta:cuando los motivos se terminan y las esperanzas se esfuman, invento nuevos y sigo adelante
besos

oso conocido: sigo al pie de la letra tu consejo
besos

eddy: que gusto leerte, vuelve pronto!
besos