Durante este viaje...hè encontrado en mi camino
Tantos motivos por las cuales dar las gracias.

AMISTAD No importa el medio ni el lugar en la que puedes encontrar amigos
Con los cuales compartir tus letras, en tristezas y en alegrias.
Gracias a mi querido amigo Cinque, princesa Dariak, Cieloazzul, Soldesoles, Torosalvaje, elhippieviejo, Mentessueltas, lully, Oso conocido, carlos, roman, Erranteazul, pato, michel, mariluz barrera gonzalez, eddy, doc,manuel, hugo peralta, Nosotras mismas, javier, hugo peralta,reynosablogs,adam y todos aquellos que visiten Mi espacio.

FAMILIA No hay nada que pueda reemplazar el calor de casa y la armonía que solo Unidos se puede lograr.

AMOR El amor que es la fuente de inspiracion que nos guia hacia el sendero de Emociones que nos mueve y transforma en cada sentir.

Mas que desear unas felices fiestas, deseo mucha salud y amor para todos.

2007 Un año muy importante por que les he conocido a traves de sus lineas
Encontré el amor a ese sueño por el cual luchar cada día.

Tomaré un receso, en compañia de mi familia. pero regreso pronto.

Nube Viajera!

10 Opiniones:

NUBE
QUERIDA AMIGA!

UNA ALLEGRÌA ENCONTRARNOS Y CAMINAR JUNTOS POR ESTE MUNDO VIRTUAL, POR MOMENTOS, MUY REAL.

BRINDO POR TÌ Y
TU FELICIDAD!

QUE TUS DÌAS SEAN HERMOSOS!!!

BESOS MIL


ADAL

Qué descanses y que te diviertas con tu linda famlia. La mía la adoro.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciada nubecita iluminada !

Hoy no tengo ganas de decir nada. Un proverbio árabe dice que: No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Quería desearte una feliz navidad y año nuevo y todas esas cosas pero la verdad estoy harto. El mundo no necesita buenos deseos cuando los que pueden realizarlos no los cumplen o los hacen a un lado. Sabemos que ésta no será una buena navidad para muchos y que los años son cada vez peores y cada vez más viejos. Sin embargo, quiero que sepas que mi deseo, el más profundo, es que pese a todo eso, busques la forma de ser el Ser más feliz del planeta, con sus inquietudes, con sus emociones, con sus sueños, con sus metas, pero sobre todo con sus logros propios. ¿Podemos ser mejores? Tal vez, pero eso no lo vamos a lograr con deseos, sino con la voluntad necesaria y las acciones posibles y hasta imposibles para conseguir cumplirlo. Seamos pues una buena herramienta que busca transformar su entorno, aunque ello signifique dejar a un lado nuestros sueños y materializarlos en realidades. Seamos felices, lo merecemos.

querida amiga!!!
mirarte y estrecharte!!!
Lo mejor para ti mi niña y toda tu familia!
que este 2008 nos mantenga en la ruta y nos permita seguir compartiendo de las letras, la salud, el bienestar y el amor!
TQM!
guapa!!!!

Anónimo dijo... 12:54:00 a.m.  

Deseo que hayas pasado unas Fiestas de Navidad Hermosas en compañía de tu Familia y que el 2008 llegue a ti, rebozante de Esperanza, alegrías, Salud y éxitos en todos tus DESEOS.
TE QUIEROOOOOOOOO.
ABRAZOS Y BESOS ☼

Anónimo dijo... 3:19:00 p.m.  

Tu nube llegó hasta mi en Argentina,yo subo a tu nube viajera los mejores deseos para ti y tu familia,que 2008 sea un gran año para ti.

Mis mejores deseos en este venidero año, que la fortuna toque a tu puerta y se de un largo descanso en tu sala, que la salud se mude a uno de tus cuartos y el éxito ununde tu hogar de bendiciones.

Felices fiestas.

Anónimo dijo... 9:46:00 p.m.  

Hola Nube

Antes que todo,un gusto conocerte eres muy linda...
Feliz año nuevo,bendiciones
para tu familia...
Esperamos tu regreso,pasalo muy bien,decansa ok...

Te dejo miles de cariños,un gran abrazo...

Para ti mis mejores deseos.
Gracias a ti, por darle sentido a una amistad!

Feliz 2008.

el hippie viejo: gracias por tus buenos deseos amigo, y esperemos este año seguir aqui compartiendo nuestras letras


lully: gracias, realmente fueron muy descansadas las vacaciones en la grata compañia de mis padres y hermanos, tios etc.

hugo peralta:gracias por tus deseos amigo, y creo que cuando las cosas las deseas de corazon...siempre habra esperanzas que te den los resultados que esperas.

cieloazzul: gracias amiga, claro que si, este año seguiremos compartiendo nuestras letras!

soldesoles: siiii, unas vacaciones muy ricas y descansadas. gracias
he regresado con muchas pilas je je.


isol: :) Gracias. bienvenido a mi espacio hoy y siempre

post-apocaliptic: gracias por tus deseos y que asi seaaaa!! bienvenido a mi espacio hoy y siempre

eddy: gracias amiga!! y ya estoy de vueltaaaa

erranteazul: Gracias a ti por permitir que se realize.