Si alguna vez los momentos te ahogan
Y no sabes que hacer...
Solo la esperanza te mantiene vivo...

Una intensa tormenta
Donde la soledad acompaña tu silencio
Y solo la noche arrulla tu sueño

Si las dudas atraviesan el pensamiento
Y las respuestas solo atormentan
El tiempo no se detiene...sigue su curso

Si los deseos...
Traen consigo diversos tropiezos
Cautela y paciencia
Enfrenta con valentía!

Toma de la libertad que cobija el corazón
Crea hábitos cambiados,
Sé Esclavo de Ideales

Muchos caminos
por donde seguir....
la elección es solo una...

Con tu presencia natural
sé... quien a cambio de
el amor, lo daría todo...

Autor: Nube Viajera

17 Opiniones:

Sigue escribiendo así, con la fuerza de un Corazón que colma a muchos...Amiga, te dejé varios regalos en mi blog con mucho cariño, por favor pasa a recibirlos y obsequialos segñun sea tu voluntad.
TE QUIERO SIEMPRE.
ABRAZOS Y BESOS.

"SÈ ESCLAVO DE IDEALES",
QUE MARAVILLA!!!

EN UN MUNDO CON TANTA PESADUMBRE PODER MANTENERSE INCÒLUME A LOS IDEALES,
A LOS SUEÑOS, ES TODO UN DESAFÌO.

ME ENCANTARON TUS PALABRAS, TIENEN SABIDURÌA!!!

AMIGA,
QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA.

BESOS


OSO

Anónimo dijo... 5:19:00 p.m.  

Hola Nube

Hermoso escrito,me lo llevo de regalo para un amigo que lo necesita y para mi alma...Gracias


Te dejo miles de cariños..

mmmm que bello esto amiga!!!
es una caricia ala vida!!!
otra cosita más!!
pasate al cieloazzul...
te espera una sorpresita:)
besos!

Unas letras que son como una declaración de principios y un manual de instrucciones de la honestidad, las convicciones y los ideales.

La elección, como bien dices, siempre es sólo una.

Y sin embargo, no todo está perdido,afortunadamente hay todavía quien ofrece el corazón...

Un enorme abrazo Nubecita, con admiración y cariño desde Veracruz! :)

Es hermosísimo. Me ha gustado mucho.

Besos.

Mientras haya un "camino" siempre será posible seguir caminando.

Un beso.

tienes una maravilla de blog
felicidades

lágrimas de mar

Lindo mensaje, palabras que dan animo...

Muaaaa.

Anónimo dijo... 7:09:00 a.m.  

Palabras que iluminan nuestras almas.
Un abrazo de luz cálido para tu espíritu noble!

Creo que somos presencia natural en todo lo que nos rodea... estamos en cada instante... en cada circunstancia y en cada uno de los objetos que nos han sido... y en cada una de las personas que nos han pertenecido... y digo nos han pertenecido por que cuando las miramos... las hacemos nuestras... pues se quedan con nostros para siempre... y nosotros nos quedamos en ellas....

Un beso.

Esclavo de la dicha que baila en mi interior (aunque a veces me despisto)

mmmm amiga.....
que palabras más dulces y llenas de esperanza y contención!!!
Mil besos:)

soldesoles: una fuerza del corazon que me mantiene viva!!! gracias por el detalle. Besos!!

oso conocido: En los tiempos mas dificiles, que son las pruebas de la vida, es cuando debemos mantener esos ideales para seguir adelante. Besos

eddy: Sii, espero que le guste a tu amigo y sobre todo pueda poner en practica este pensamiento. Besos

cieloazzul: De verdad que si, es una forma de sonreirle a la vida
Besos.

roman:siempre existe una esperanza!!! no hay que dejarla ir
Besos

torosalvaje: y a mi me agrada poder compartir mis letras que son con mucho cariño. Besos

Carlos: sii hay mucho camino, lo importante no es seguir el camino si no disfrutar ese transcurrir. Besos.

lagrimas de mar: gracias, bienvenida hoy y siempre. Besos

cinque: Gracias amigo, solo segui tu consejo, me siento feliz compartir mis letras. Besos!!!

lully,reflexiones al desnudo: Gracias por ese abrazo que ilumina mi espacio! Besos

reikiaduo: :) y compartir esa dicha con los demas, nos la duplica!! Besos

Cieloazzul: siiii, voy de paseo a tu cieloazzul! Besos

mariluz barrera martinez: y aun lo mejor de todo es saber que somos importantes!. Besos

Mujer ò mejor dicho poeta, artista. Veo como elevas tu imaginación con cada escrito un poquito más alto cada vez. Me alegra ver como dejas que el arte se apodere de ti inexorablemente.

Nube sigue volando en ese mundo poetico lleno de ideales, amor, inocencia, y muchos nuevos deseos.

Un abrazo.

También yo sé!

Nube Viajera...lindo nombre.

Anónimo dijo... 1:45:00 a.m.  

Por el blog de Román descubro el tuyo. Ha sido un gusto hacerlo y leer tu poesía.


Saludos...