Escenario creado
Entre dos,
Miedos revueltos...
Rendida al sabor de tus labios,

Secretos Descubiertos
Juntos en complicidad,
Un solo latir...
Extraña sensacion de plenitud,

Completamente...
Sin mundo exterior
Sin preguntas ...sin respuestas
Solamente tu,

Nervios quizá
Cumulo de deseos,
Llenos de libertad!
Callados...,

Ansiedad desbordada
Perfume sutil...
Miradas que superan el
Limite de todo lo que soy

Autor: Nube Viajera

10 Opiniones:

Exelente poema, sensaciones compartidas...
El final me gustò mucho:"Miradas que superan el
Limite de todo lo que soy"

abrazos de luz.

SENSACIONES QUE ABRAZAN UN SOLO LATIR..EL DE DOS CUERPOS!

ME GUSTÒ NUBE!

QUE TENGAS HORAS HERMOSAS!

BESOS MIL

ADAL

Lindo post y hermoso sentir. Delicadamente ha llegado. Así, como una nube viajera. Como un viento que en el otoño aún no quiere dejar el verano. Y yo desde mi ventana la veo llegar.

Un beso.

wow amiga!!!!
andas con la inspiración a mil!!!
que belleza!!!
con esa complicidad que dibujas a la perfección!
besos!!!

Primera visita ... estaré por siempre !

Anónimo dijo... 8:12:00 a.m.  

Es el encanto del enamoramiento, fascinante y arrollador.
Lindos sentires que avivan el espíritu!

Un abrazo afectuoso para tí amiguis!

Palabras intensas, contenidas y al mismo tiempo desbordadas...

Muaaaa.

Que lucha entre el amor y el placer. Mujer escribos muy lindo, me gusta.

princesa dariak: Gracias princesa por estar aqui presente.
Besos

hippie viejo: gracias por las horas hermosas que en verdad lo son
Besos

erranteazul: gracias errante, mi nube sigue su camino y te comparte sus lineas .
besos

cielo azzul: siii, la inspiraciòn llega y enloquece mis ideas ja, yo solo las dejo plasmar
besos

pato:bienvenida hoy y siempre a esta tu casa
besos

lully, reflexiones al desnudo:las emociones siempre lo convierten todo en luz!
besos

cinque: gracias, vaya que si se desbordaron ja, amigo hay muchas cosas que te debo a ti.

michel: gracias por la visita.
gracias por tus palabras
besos

Y no solo son bonitos los versos, que expresan la poesía que llevas dentro, lo importante es el autor.

saludos.