Pienso en nada...
Sin nocion de lo que digo
Las palabras me envuelven

juego de amor
Que me hace
Perder la razón

piel a piel
No puedo resistir
Fuego y pecado
Me ponen al descubierto

Síntomas que envenenan el cuerpo
Encuentro propicio...
Tentación que invade,

Doy vueltas en el aire
Me elevas...
Es tu boca que me incita,
a perder el control...

Es piel a piel
Donde dos almas se descubren...

Autor: Nube Viajera

10 Opiniones:

Piel en la piel del alma, roce sutil del deseo encendido. Una mirada, susurro del aire escondido en los huesos... que se respira profundo.

abrazos de luz.

Piel a piel
beso a beso
caricia tras caricia

Sentidos despiertos carentes de noción

cielo infierno conjugados en un solo pensamiento...Tu

Piel a piel,
aunque la trasgresiòn nos pierda y la tentaciòn se imponga!


Nube
Recibe mis saludos y deseos de horas hermosas!

Besos mil

Adal

Piel por piel; piel al cuadrado.

Un beso.

En la piel se transpira nuestro ser....

Besos.

Anónimo dijo... 7:35:00 p.m.  

Piel a piel... me envuelves en tu inspiración.

Un abrazo y besitos para tu alma!

Bello, cierto y hermoso Nubecita!

Porque, sin duda, piel a piel se constuyen las historias más indelebles y más ciertas. Porque -como tan inmejorablemente lo dices- "piel a piel es donde dos almas de descubren"

Besos y muchos cariños desde Veracruz!!

Amiga, que bueno leerte asi, entre el amor de esa piel, vaya, muy buena noticia, celebremos el día por el amor y lo mejor que viene.
TE QUIEROOOOOOOOOO.
ABRAZOS Y BESOS ☼

Princesa dariak: Piel que guarda los momentos magicos.
Besos

Javier: Gracias por tu visita,
piel a piel en momentos inimaginables.
Bienvenido a mi espacio.

el hippie viejo: Es parte de los riesgos que debemos correr mi querido amigo!
Gracias por estar presente siempre
Besos

Carlos: Piel conjugadas, se convierten en muchos instantes!
Besos

Mariluz Barrera Gonzalez: Nos regala la facultad de transmitir sentimientos profundos
Besos

lylly reflexiones al desnudo: Somos dichosos de poder valorar tantas cosas de las cuales somos poseedores.
Besos

Roman: Que bueno leerte de nuevo, tantas historias que se aprenden atravez de ella.
Besos

soldesoles: que gusto leerte, el mundo esta llena de riesgos que hay que correr solo hay dos opciones los resultados si importan pero aun mas que no te quedaste sin intentarlo.
Besos y vuelve pronto amiga.

Si puede el alma ser tocada o quizá besada por otra, entonces nada hay que agregar.

Bello, Nube. Bello!