Intento
flotar entre mis nubes
Y el azul que me controla,

Dominar el desespero
Transformar en el milagro
De una sonrisa que habite en mi ser

Intento
contagiar de tranquilidad mi espacio...
Ser la fuerza que avanza con el viento
Ser la claridad que te conquiste,

Intento
Ser un lucero
Que pueda alcanzarte en tu sueño
Para sumergirme en el,

Intento
No ser frase hecha
Solo coincidencia que emane
Para inventar un buen argumento,

Una y otra vez
Intento...
Amar tan solo el momento
Que pertenezco a ti
Aunque sea en pensamiento
...Y hacerlo eterno.


Autor: Nube Viajera

12 Opiniones:

Anónimo dijo... 7:19:00 p.m.  

Intentos que agradana tu alma, a tu mente, a tu espíritu... no será intento, llegará, llegarás.

Esa imagen me llegó, me eleva y me sumerge allí.

Un abrazo con dulces viajeros!

No importa cuantas veces se intente...
Lo esencial radica en la permanencia del deseo...:)
mil besos amiga!

La práctica hace al maestro...

Veo que te has adaptado muy bien a esto de los blogs...

Muaaaa.

Mi ya querida Nube Viajera, siempre hay que intentarlo, pero hoy deseo decirte que aguarda un premio para tí. Se trata de un CERTIFICADO BLOG que he decidido otorgarte por lo maravilloso que ha sido conocerte y por el trato ya cotidiano que he empezado a tener contigo. Es un regalo que trata de ser un reconocimiento y, a la vez, un agradecimiento por tus letras -con las cuales me siento literalmente "en las nubes"- y, por otr lado, desean sr un agradecimiento y una celebración a la amistad que se ha formado con el trato en la blogósfera.
Ojalá puedas ir por tu premio a mi Blog, te lo he dado con mucho cariño.
Besos desde veracruz!

No hay peor gestión que la que no se "intenta".
A lo mejor se abre la puerta...

Todo intento es válido.

La voluntad es un arma poderosa.

Un beso.

Pues vale el intento, una vida...

Te abrazo con el afecto de siempre.
MentesSueltas

intento...cojer el viento, suspirar por dentro y decir siempre lo que pienso...
un poema precioso, un beso

lágrimas de mar

Yo intento que sepas tu intento llegó a mí y que al venir hasta aquí, he decidido quedarme o morir en el intento.

Hermoso post, Nube Viajera. Ojalá el viento, mi amigo y cómplice, te traiga a mi blog.

Un saludo.

Preciosas letras para una peregrina estelar...
Todo intento vale, es peor quedar en incertidumbres...

abrazos de luz.

lully,reflexiones al desnudo: La esperanza me mantiene viva, y se que llegarè
besos

cieloazzul: las veces que sean necesarias se intentarà
besos

cinque: si, realmente es algo magico que me deja expresar y dejar mis letras, compartirlas es lo mejor que hago!
gracias a ti, hoy estoy en medio de gente linda
besos

roman: Gracias por el certificado, si me sorprendio tan apreciable regalo, inclui la frase lo que prometi en tu blog. espero te guste
besos

imagina: siempre hay puertas que se abren, siempre que las que vayas dejando se aseguren de cerrarse...
gracias por visitar mi espacio
besos

carlos: la voluntad lo crea todo todo.
besos

mentessueltas: un abrazo que siempre se extraña, vuelve pronto
besos

lagrimas de mar: gracias, lo hacen aun mas interesante encontrar siempre su presencia en mi espacio.
besos

erranteazul:Me agrada que ese intento haya llegado a ti! boienvenido a mi espacio, vuelve pronto. He visitado tu blog...viajarè a tu espacio.
besos

princesa dariak: es mejor que quedarse quieto...
es mejor intentar sin cesar, hasta llegar al sueño ...
besos

Querida....cada vez máshermoso!

Cómo ha pasado el tiempo...y aquí m tienes...sintiéndote!!!