La noche habla de ti
Me cuenta secretos,
De un camino incierto
Tiembla el recuento...

Estrella que se esconde
Lagrimas al suelo,
Cubiertas de trizteza
Empapadas de soledad

Cicatrices sin sanar
Apesar del tiempo,
Desespero sin palabras
Las manecillas del reloj
Siguen su curso...

Vuelve una tarde gris
Y la lluvia habla de ti,
Ilusion libre
Envuelta en miedos...

Existe el universo perfecto
Lleno de estrellas!
Una flor en cada mañana
Un bello jardin que compartir!

Un giro al rumbo de la vida
Una esperanza de alegria,
Lejos de temores
Nada prohibido
Nada en el olvido
Que te haga sonreir

Toma éste regalo ofrecido,
Deja el temor que te agobia
Deja que mi abrazo te cobije

El invierno se acerca
Aun no habla de ti,
Tal vez...quizá
Es que tu estas más cerca...

Autor: Nube Viajera

9 Opiniones:

El susurro de la nostalgia

Anónimo dijo... 8:57:00 p.m.  

Me gusta como abarcas esta esperanza que en el remate está totalmente a favor.
Besooooooos.

Tito también piensa en el universo perfecto!

Saludos Cordiales

El invierno se acerca (pero también termina).

Beso

el poema es precioso,
pero la plantilla de tu blog es espectacular, de las mejores que he visto, transmite lo que quieres, que estoy segura que es estar en el infinito, en un cielo azul

besos

lágrimas de mar

La noche habla sin palabras, esas que el invierno aùn no trae. De soñares lluviosos y relojes perdidos en la arena, de miedos que caen en el alma como poesìa perdida en el universo perfecto del que olvidando no olvida...
Precioso poema.

abrazos de luz.

Te felicito Nube, has escrito una poesía muy hermosa. Mucho.

Besos.

Te saludo, y con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las ocupaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

No es fácil hoy día dejar que el reloj siga su curso, pero lo que describes, lo que inspiras, lo que sientes, lo que transmites es tan poderoso que me incita a hacerlo.

Beso.