Sobre la arena...
Observo las huellas de tus pasos,
Brisa de mar que posa en mi silueta

Intenso sutil momento
Que rebasa el limite de la imaginaciòn...

Sobre el aire
El perfume de tu piel

Sensacion de ansiedad
Que agota el silencio,

Sobre la esperanza,
Una ilusion que revive

Respiro profundo...
Y la tranquilidad viene a mì

Juego de la imaginaciòn
Que transforma mi sentidos
Magia creada
Pluma que vuela desde el corazón
Crea y se queda en mis letras...

Autor: Nube Viajera

13 Opiniones:

Juegos que se apoderan de la imaginación y se vuelven inspiración creadora, tinta que acaricia y provoca...
Hermosas letras amiga mia...
dignas de un retorno azzul:)
besos!!!!

Transparencia, paz, armonía, sensualidad...
Hermoso...Evocador.
Gracias!

Muy bello.

Saludos.

es facil imaginar, dejar pasar la realidad, a algunos nos cuesta mucho trabajo imaginar, más cuando el pensamiento es turbio

Tu imaginación es hermosa, y se refleja en tu bella poesía.

Besos.

Anónimo dijo... 1:28:00 p.m.  

Hola Nube

Hermoso escrito...


Te dejo cariños..

Me demore mil años en volver a escribir y responder tu saludo, pero acá estoy.

Hermoso texto, me gusto (y eso que nunca he sido muy adepto a la poesía), me evocó varias imágenes guardadas.

Que estés bien, volveré a pasar

Doc

Porqué extraña paradoja, las huellas en la arena suelen ser imborrables?

Un beso, amiga.

Paso a dejar abrazo amiga...
linda semana:)

Creas belleza, dando luz y color en aquello donde tu mirada se posa...

cieloazzul: gracias cielo azul por tus palabras!

besos

erranteazul:que lleguen a donde tengar que llegar

besos

nosotras mismas: gracias
besos

cletus gasidy: de todo se vale la imaginacipon...
besos

torosalvaje: solo dejo fluir las ideas
gracias por pasar
besos

eddy: gracias, vuelve pronto
besos

doc: bienvenido, me agrada que te guste, la poesia tiene muchos caminos por donde llegar a ella
te espero siempre
besos

carlos: son imborrables en la memoria, permanecen...
besos

cieloazzul: gracias por tu compañia siempre amiga, se extraña tu azul por casa.
besos

manuel: se crea solo elmomento, yo solo tomo las frases que me regala
besos

La imaginación es más grande que el saber (Einstein dixit) y quien tiene imaginación, lo tiene todo. Sigue imaginando sin parar, bello texto.

Hermoso mi querida Nube viajera! Sin duda se trata de esos juegos de la imaginación tan entrañables y mágicos que solo una "pluma que vuela desde el corazón" podria plasmarlos!

Te mando un enorme abrazo desde Veracruz!

Besos